“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”
¡Hola! Soy Yolanda
Risueña y optimista, me llena de energía descubrir lugares, sabores, nuevas culturas.
La solidaridad es un valor esencial en mi vida y siempre intento aplicarla en mi día a día. Me gusta interactuar con las personas, escucharles, vivir y recordar sus momentos felices. Descubrir lo que hace brillar sus ojos. Dialogar con ellas a través de una cámara es mi forma favorita de comunicarme, el modo en que me expreso e intento influir en el entorno.
He vivido en Brasil un tiempo, experimentando lo que se siente al estar fuera de la zona de confort. Allí tuve mis primeros contactos con el maravilloso mundo de la fotografía de bebés y recién nacido. Sentí que había descubierto mi especialidad natural, pues fundía en un mismo campo mis dos pasiones. De vuelta a España, mi maleta rebosaba de amor, energía positiva, y sobretodo ganas de querer compartirlo a través de imágenes.
En esa experiencia aprendí que hay que seguir esa estela, dibujar tu propia línea de la vida para construir tu propio camino. Inmortalizar las emociones de las personas sería a partir de ese momento mi nuevo lenguaje.
Cada detalle, cada mirada, el roce de la piel del bebé, un ambiente relajado que invita a la inspiración, la alegría por compartir una nueva vida... hacen que se me olvide que estoy trabajando.
Crear las mejores condiciones para ti es mi reto, y poder compartir las emociones de una nueva familia, un regalo que preparo con mimo para disfrutarlo juntos.